Con

Descarga las guías y conoce más:

Impacto

Desbloqueamos el potencial de las tecnologías para impactar a:

Estudiantes

Trabajamos por desarrollar sus capacidades únicas de la mano de la tecnología Apple, pensada para mejorar sus resultados y llevarlos a disfrutar de las clases.

Profesores

Se convierten en dinamizadores de experiencias innovadoras fuera y dentro del aula, alimentando el potencial de cada estudiante..

Padres

Son la pieza clave para extender la experiencia educativa, viendo a Apple como un aliado del aprendizaje en el hogar.

Líderes

Impulsores de cambio a través de la integración de las tecnologías en sus estrategias.

Conoce Aula 2.0

Usar el iPad transforma la manera en que los profesores enseñan y los estudiantes aprenden. Crea y personaliza la experiencia de aprendizaje, monitorea los dispositivos, comparte y recibe documentos. Optimiza las clases, evalúa en tiempo real y evita las distracciones de tus estudiantes.

Invierte en el futuro

La implementación del iPad también les da a las escuelas la oportunidad de optimizar recursos al no imprimir textos, comprar libros o poner en mantenimiento la sala de informática, entre otros. Ahorra en gastos y cuida al medio ambiente utilizando iPads. Aumenta las matrículas de tu colegio con esta innovadora forma de transformar la educación.

Dinamarca

Los directivos crearon una cultura que ayudó a los profesores a mostrar mejoras con los estudiantes, ofreciéndoles herramientas para registrar los procesos de cada uno. Lo que permitió crear un entorno escolar donde todos los estudiantes obtuvieron logros.

México

La inscripción aumentó anualmente desde que se introdujo la tecnología Apple en 2016. Fue una de las pocas escuelas que ofrecieron enseñanza ininterrumpida durante toda la pandemia.

Tomado de Apple, Resultados del uso del iPad y la Mac para la educación,  Junio de 2022.

Creatividad para todos

No te límites con los trabajos artísticos de siempre:

Convierte tus proyectos en podcasts o películas con Clips, GarageBand y iMovie. La tecnología puede ser una parte integral de la creatividad en todas las materias y servir como una extensión de la manera en la que los estudiantes exploran el mundo, resuelven problemas difíciles y crean, desarrollando ideas originales y habilidades de pensamiento crítico.

 

Realidad Aumentada

Presenta diferentes realidades:

Imagina que no existen límites entre tu imaginación y la realidad. El iPad está diseñado para el movimiento, lo que hace que las experiencias de realidad aumentada sean fáciles y naturales. Combina el mundo real con el digital, incorporando información y objetos digitales del entorno, permitiendo que los estudiantes trasciendan la pantalla e interactúen de formas completamente nuevas.

Programación para todos

Prepara a tus estudiantes para el futuro:

Usar el iPad transforma la manera en que los profesores enseñan y los estudiantes aprenden. Crea y personaliza la experiencia de aprendizaje, monitorea los dispositivos, comparte y recibe documentos. Optimiza las clases, evalúa en tiempo real y evita las distracciones de tus estudiantes.

 

Nuestros servicios

Creemos una nueva dimensión del aprendizaje a través de la tecnología Apple

A través de la apropiación digital, el acompañamiento como Learning Partners y como proveedores para el desarrollo profesional, ahora los padres utilizan las nuevas tecnologías a su favor, los profesores las integran a sus clases y dinámicas, y sus estudiantes disfrutan de aprender.

  

Apropiación digital

Buscamos generar comportamientos que puedan maximizar el potencial de las herramientas digitales, haciendo que todos sumen exitosamente al proyecto.

Proveedores para el desarrollo profesional

Entregamos la tecnología y los recursos de Apple para el crecimiento personal y profesional de todos los actores de la institución educativa.

Próximos eventos

VII Encuentro Nacional de Educación Privada:

Educación de calidad en un mundo disruptivo y flexible.

26 de mayo – 8 am a 6 pm

27 de mayo – 12 m a 2 pm

 

¿Estás preparado para un nuevo reto?