SOMOS UNA AGENCIA
DE DISEÑO ESTRATÉGICO,
DE COMPORTAMIENTO Y FUTUROS

SOMOS UNA AGENCIA DE
DISEÑO ESTRATÉGICO,
DE COMPORTAMIENTO
Y FUTUROS

Vibramos contando historias, creando experiencias digitales, co-creando retos y transformando entornos sociales, educativos y corporativos a partir del desarrollo de metodologías, habilidades y cultura necesarios en la ​ Cuarta Revolución Industrial.

T-Nuestras 4 dimensiones

Ciencia

Generamos procesos rigurosos de investigación y la experimentación

T-Nuestras lineas de negocio

Hyper
Experience

Diseño de experiencias 4.0

Logramos la apropiación de conceptos complejos a través de experiencias didácticas inolvidables mediadas por tecnologías que ayudan al entendimiento. Generamos escenarios inmersivos, dinámicas y narrativas únicas para cumplir con nuestros objetivos.

Hackademia

Diseño de experiencias de aprendizaje

Creamos una dimensión del aprendizaje, tanto para niños y jóvenes como para el mundo empresarial. Las experiencias de aprendizaje diseñadas por HYPERCUBUS son efectivas, están dirigidas a la aplicación en contextos reales, aprovechan todo tipo de herramientas, dinámicas y tecnologías y abordan los retos del siglo XXI.

TecHLab

Diseño de comportamiento y cultura digital

Hypercubus acompaña tus procesos de transformación digital con un foco en las personas y la cultura. Para lograrlo, usamos metodologías probadas en las que combinamos acciones de comunicación (endomarketing), formación, experimentación, diseño del comportamiento y movilización.

THinkLab

Diseño estratégico y desarrollo de prototipos

Mediante procesos estructurados de diseño apoyamos a nuestros clientes en la identificación de retos de innovación, la concreción de sus ideas y validadción de propuestas con proototipos de baja y media resolución.

T-Valor generado
45.000+ Personas
Impactadas
Hackademia
100+ Prototipos/
Proyectos de diseño
THinklab
25+ Implementación de estrategia
de cultura organizacional 4.0
Hackademia
Conoce más proyectos aquí
Proyecto Comunidad Maker Gen.I

¿Cómo desarrollar una estrategia para que niños y jóvenes conozcan el mundo maker y desde esa óptica desarrollen soluciones para su entorno usando tecnología, en especial el Internet de las Cosas?

Bayer Design thinking

BAYER en su estrategia de innovación en la región Andina buscaba una metodología de innovación que fuera apropiada inicialmente por los líderes de innovación denominados al interior de la organización como “Innovation Coaches” y con el apoyo de estos líderes fuera irrigada la cultura de la innovación a toda la organización.