Se realizo un proceso creativo a partir de la metodología Bayer Design Thinking. Donde recorrimos las siguientes etapas
1.Busco el reto
2.Analizo y me inspiro
3.Yo creador
Realizamos:
8 entrevistas presenciales a médicos generales
5 entrevistas telefónicas a médicos generales
5 encuestas virtuales
Y encontramos insights e información valiosa sobre como construir esta herramienta teniendo en cuenta la propuesta de valor e imperativos indicados por los médicos generales.
User Journey (Como se formulan medicamentos)
Mapa de interacción (Médicos generales y medios de información)
27 hallazgos
13 insights
Se realizo un proceso creativo a partir de la metodología Bayer Design Thinking. Donde recorrimos las siguientes etapas
1.Busco el reto
2.Analizo y me inspiro
3.Yo creador
Realizamos:
8 entrevistas presenciales a médicos generales
5 entrevistas telefónicas a médicos generales
5 encuestas virtuales
Y encontramos insights e información valiosa sobre como construir esta herramienta teniendo en cuenta la propuesta de valor e imperativos indicados por los médicos generales.
User Journey (Como se formulan medicamentos)
Mapa de interacción (Médicos generales y medios de información)
27 hallazgos
13 insights