Creamos experiencias digitales inmersivas para experimentar con nuevas tecnologías

Reto

Diseño y creación de experiencias digitales, inmersivas e interactivas sobre algunos proyectos de la Agenda Digital Ola 1 de Ecopetrol y del Segmento Corporativo, para asegurar la apropiación por parte de los usuarios de las soluciones tecnológicas que se implementarían en el marco de dichos proyectos.

Diseño y creación de 11 experiencias digitales, inmersivas e interactivas, en las que se integraron los siguientes elementos: 

1. Experiencias con componentes de endomarketing y formación, enfocadas al aprendizaje por parte de los usuarios de nuevas soluciones tecnológicas. 

2. Experiencias con tecnologías 4IR. Realidad aumentada (RA), realidad virtual hiper realista (VR), entornos en 360 grados, realidad virtual tridimensional y videojuegos. 

3. Experiencia inmersiva de recorrido y gamificación, para a partir de lo vivido, poner a prueba el conocimiento y captura de mensajes claves por parte de los usuarios. 

Resultados

Una experiencia central que recrea un entorno digital y representa el portal de la transformación digital de los proyectos. El entorno comprende y/o enlaza la evidencia de las experiencias desarrolladas.

7 experiencias relacionadas con el Proyecto de Campos Integrados y Gestión Volumétrica: Volumétrico UpStream, DonwStream, Balance Integral, Flujos Avanzados de Trabajo, Activos Autorregulados, Habilitadores Tecnológicos y Gestión de la Medición.

3 experiencias relacionadas con el segmento corporativo: inversiones digitales, gestión digital de abastecimiento y empleado central.

Creamos experiencias digitales inmersivas para experimentar con nuevas tecnologías

Reto

Diseño y creación de experiencias digitales, inmersivas e interactivas sobre algunos proyectos de la Agenda Digital Ola 1 de Ecopetrol y del Segmento Corporativo, para asegurar la apropiación por parte de los usuarios de las soluciones tecnológicas que se implementarían en el marco de dichos proyectos.

Diseño y creación de 11 experiencias digitales, inmersivas e interactivas, en las que se integraron los siguientes elementos: 

1. Experiencias con componentes de endomarketing y formación, enfocadas al aprendizaje por parte de los usuarios de nuevas soluciones tecnológicas. 

2. Experiencias con tecnologías 4IR. Realidad aumentada (RA), realidad virtual hiper realista (VR), entornos en 360 grados, realidad virtual tridimensional y videojuegos. 

3. Experiencia inmersiva de recorrido y gamificación, para a partir de lo vivido, poner a prueba el conocimiento y captura de mensajes claves por parte de los usuarios. 

Resultados

Una experiencia central que recrea un entorno digital y representa el portal de la transformación digital de los proyectos. El entorno comprende y/o enlaza la evidencia de las experiencias desarrolladas.

7 experiencias relacionadas con el Proyecto de Campos Integrados y Gestión Volumétrica: Volumétrico UpStream, DonwStream, Balance Integral, Flujos Avanzados de Trabajo, Activos Autorregulados, Habilitadores Tecnológicos y Gestión de la Medición.

3 experiencias relacionadas con el segmento corporativo: inversiones digitales, gestión digital de abastecimiento y empleado central.